Nosotros

Una empresa agroindustrial peruana líder, que brinda en sus productos un óptimo valor y calidad de clase mundial.
Más que una empresa

El mayor Compromiso

Más que una empresa

Buscamos Innovación

Más que una empresa

Brindamos siempre
El Mejor Servicio

Nuestra Historia

GANDULES INC es una corporación fundada en el año 2002 con capitales privados y con muchos años de experiencia dedicados al manejo de tierras con fines agrícolas en los valles de Jayanca y San Pedro demostrando de esta manera un profundo compromiso con el desarrollo agroindustrial del Perú. Somos reconocidos en la actualidad tanto en el ámbito nacional como internacional como una de las empresas más importantes del sector agroindustrial del Perú, que ha sabido integrar totalmente sus operaciones productivas y la exportación de sus productos a clientes en más de 45 países dentro de 3 principales líneas de negocio: Conservas, Congelados y Frescos.

En la actualidad, GANDULES INC. SAC., es una empresa innovadora dedicada a la siembra, producción, procesamiento, empaque, envasado y comercialización de sus propios productos en una amplia variedad de presentaciones: pimientos, jalapeños, gandul, green chili, mango entre otros; empleando una población laboral que oscila entre 3,500 y 5,000 trabajadores en todas las etapas de su cadena productiva.

GANDULES INC se ha convertido en la empresa líder de su sector en la región Lambayeque y se distingue por su calidad, fiabilidad y transparencia en la gestión del negocio con el mejor servicio, el mayor compromiso e una constante innovación y mejora continua de nuestros procesos.

Nuestra moderna planta agroindustrial localizada en el valle de Jayanca ha sido edificada junto a nuestros campos de cultivo con la finalidad de garantizar que los productos recién cosechados se procesen en óptimas condiciones. Si bien el auge de la agroindustria en el Perú es relativamente nuevo, GANDULES INC. SAC., tiene ya una tradición establecida mediante una oferta de productos de la más alta calidad a los mejores precios del mercado y ésta continuará siendo la marca más distintiva de nuestra empresa.

Image module

Comprometidos
con nuestra Misión

Brindar al mundo una amplia gama de hortalizas y frutas, producidas con los más altos estándares de seguridad alimentaria, tecnología especializada, comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes, el cuidado del medioambiente, y la responsabilidad social.

Ver productos
EL MEJOR SERVICIO Y CALIDAD

Una renovada
Visión

Consolidarnos a nivel global como la empresa agroindustrial más innovadora y especializada en hortalizas y frutas.

Image module

Mapa de Exportación  

Responsabilidad Social

Gandules Inc. permanentemente realiza programas de responsabilidad social que tienen como fin el desarrollo y la mejora de nuestro entorno económico, social y medioambiental. Por lo mismo, buscamos llevar a la práctica social actividades que permitan el desarrollo sostenible tanto cultural como educativo de nuestras zonas de influencia. Asimismo, continuamente trabajamos en equipo para identificar y minimizar el impacto ambiental de nuestras actividades; fomentando el uso de energías limpias así como promoviendo la mejora continua en todas las etapas productivas.

Talento Humano

Somos una organización que se caracteriza por su dinamismo, competitividad, pasión por los resultados y compromiso con nuestros colaboradores. Como equipo humano nos encontramos en la constante búsqueda del mejor talento que se alinee a nuestra pasión por la rentabilidad del negocio y el desarrollo socio económico de nuestro país; apostando por la confianza, el trabajado sinérgico en equipo, la innovación, la excelencia operativa y la mejora continua como herramientas claves para el logro de objetivos en conjunto y de negocio.

Trabaja con Nosotros

Para Gandules Inc. es importante contar con el mejor talento. Envíanos tu CV o visita el enlace en LinkedIn para poder conocer nuestras convocatorias disponibles.
seleccion@gandules.com.pe
Image module

MAPA DEL SITIO

PRODUCTOS

ENLACES

Image module

Designed by LSO Fuego with love to Gandules – All right reserved – 2018