Calidad

Para Gandules es muy importante la satisfacción de todo aquel que solicite nuestros productos.

Certificaciones

BRC
Certificación
Client logo
Estándar internacional que certifica nuestra óptima adopción de un sistema de gestión de la calidad documentado, control de las normas ambientales de la fábrica, proceso de producción y personal.
Sedex SMETA
Certificación
Client logo
Metodología mundialmente aceptada que permite evaluar las buenas prácticas y manejo ético en las empresas abarcando los aspectos laborales, Salud y Seguridad ocupacional, medio ambiente y ética en los negocios.
HACCP
Certificación
Client logo
Bajo el mundialmente reconocido estándar de gestión HACCP, nuestro sistema de seguridad alimentaria permite controlar y monitorear todas las etapas y procesos durante la cadena de producción, distribución y consumo de nuestros productos.
International Food safety Standard IFS
Certificación
Client logo
Certifica la óptima gestión en seguridad alimentaria, calidad de los procesos y productos, los cuales cumplen las especificaciones de nuestros clientes tanto desde la manufactura hasta el empaque.
Global G.A.P
Certificación
Client logo
Nuestra adherencia a los estándares internacionales de buenas prácticas agrícolas (GAP) certifica que nuestros productos alcanzan óptimos niveles de seguridad y calidad, sostenibilidad, respeto a al bienestar de los colaboradores y el medio ambiente.
Kosher
Certificación
Client logo
Esta certificación permite que nuestros productos puedan ser comercializados respetando los lineamientos de la ley Judía.
HALAL CERTIFICATION
Certificación
Client logo
Esta certificación garantiza que las características y calidad de nuestros productos siguen los requerimientos de la ley islámica.
USDA Organic
Certificación
Client logo
Nuestra planta está certificada para procesar productos orgánicos bajo los lineamientos del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos.
Kosher
Certificación
Client logo
Esta certificación permite que nuestros productos puedan ser comercializados respetando los lineamientos de la ley Judía.

POLÍTICA INTEGRADA DE GESTIÓN DE GANDULES INC S.A.C

GANDULES INC S.A.C, empresa agroindustrial dedicada a la siembra, cultivo, cosecha, procesamiento y exportación de vegetales y frutas en procesos de conserva, fresco y congelado, y productos de valor agregado, se compromete a:

  • 1. Lograr la satisfacción y atender de las necesidades, requerimientos y expectativas de nuestros clientes a través de los estándares de calidad, inocuidad, legalidad y autenticidad de nuestros productos y servicios.
  • 2. Proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludable basada en la identificación de los peligros, evaluación periódica de los riesgos y la determinación de controles, que permita reducir los riesgos en la seguridad y salud en el trabajo de los colaboradores, proveedores y visitas que laboren o ingresen a cualquiera de las instalaciones; asegurando la consulta y participación activa de sus representantes.
  • 3. Cumplir con la legislación aplicable y otros requisitos que adoptemos voluntariamente relativos a la inocuidad alimentaria, seguridad y salud en el trabajo, cadena de suministro, medio ambiente, derechos humanos, comercio justo, ético y lícito en nuestras operaciones.
  • 4. Fomentar una cultura preventiva ante cualquier acto ilícito, corrupción y soborno en la cadena de suministro, para mantener la integridad de los procesos, así como actos de violencia, narcotráfico, terrorismo, fraude, sabotaje, lavado de activos.
  • 5. Asegurar la protección del medio ambiente, previniendo la contaminación y minimizando los impactos ambientales significativos que se generan en nuestras actividades y servicios; haciendo uso racional de los recursos y materias primas para maximizar su eficiencia y promoviendo su sostenibilidad.
  • 6. Desarrollar y mantener relaciones sólidas que mejoren la calidad vida laboral de nuestros colaboradores, sus familias y en las comunidades de influencia por nuestras operaciones.
  • 7. Promover la mejora continua del Sistema Integrado de Gestión.

Esta política integrada es el marco de referencia para establecer los objetivos; será comunicada, difundida a todo el personal de la organización y estará a disposición de todas las partes interesadas.

Jayanca, 17 de Setiembre del 2019
Código: GA-PO-04-01
Versión: 04

Image module
Image module
Image module

MAPA DEL SITIO

PRODUCTOS

ENLACES

Image module

Designed by LSO Fuego with love to Gandules – All right reserved – 2018