Gandules

Código de Conducta

 

Los empleados y trabajadores de GANDULES INC SAC tenemos el compromiso de aportar a la construcción de un mejor país a través de acciones edificantes, honestas y transparentes que identifiquen a todos los miembros de la Organización.

Para ello hemos reunido algunos preceptos que tienen como propósito establecer una guía y marco de actuación sobre los cuales será evaluado el comportamiento de todos.

Más que una recopilación de normas y deberes es un manual de actuación ética donde se reúnen la filosofía y los principios de comportamiento que deben inspirar nuestro actuar tanto a nivel interno como con los clientes, proveedores, comunidad y público en general.

Nos corresponde a todos entenderlo, asimilarlo, divulgarlo y exigir su estricto cumplimiento ya que forma parte del estatuto que rige las relaciones laborales en nuestra organización.

Los invito a todos a participar de manera activa y decidida en la construcción de una cultura ética y política empresarial, sin duda alguna un activo intangible capaz de generar rendimientos de largo plazo que se materializan en un ambiente socio-cultural observable por todos aquellos públicos que garantizan la permanencia de GANDULES INC SAC en el mundo de los negocios de la agroindustria y derivados.

 

Click aqui << Código de Conducta >>

Ir a Quienes Somos >>