Gandules

History

 

GANDULES INC SAC. Es una corporación formada en el año 2002 con capitales privados y con muchos años de experiencia dedicados al manejo de tierras con fines agrícolas en los valles de Jayanca y San Pedro demostrando de esta manera un profundo compromiso con el desarrollo agroindustrial del Perú.

GANDULES INC SAC., es reconocida en la actualidad tanto en el ámbito nacional como internacional como una de las empresas más importantes del sector agroindustrial del Perú, que ha sabido integrar totalmente sus operaciones productivas y la exportación de sus productos a clientes en más de 40 países.

GANDULES INC SAC., se ha convertido en la empresa líder de su sector en la región Lambayeque y se distingue por su calidad, fiabilidad y transparencia en la gestión del negocio.

En la actualidad, GANDULES INC. SAC., es una empresa innovadora dedicada a la siembra, producción, procesamiento, empaque, envasado y comercializacion de sus propios productos en una amplia variedad de presentaciones: pimientos, Green chili, jalapeños, espárrago, gandul, uva y melones, entre otros; empleando una población laboral que oscila entre 3,500 y 5,000 trabajadores en todas las etapas de su cadena productiva.

Nuestra moderna planta agroindustrial localizada en el valle de Jayanca ha sido edificada junto a nuestros campos de cultivo con la finalidad de garantizar que los productos recién cosechados se procesen en óptimas condiciones. Si bien el auge de la agroindustria en el Perú es relativamente nuevo, GANDULES  INC. SAC., tiene ya una tradición establecida mediante una oferta de productos de la más alta calidad a los mejores precios del mercado y ésta continuará siendo la marca más distintiva de nuestra empresa.

Ir a Quienes Somos >>